Un grupo de 41 mujeres de la comunidad de Faoye han constituido la Agrupación Ndamelor. La mayoría son amas de casa, algunas son costureras. La  presidenta de la Asociación, Maimouna Labou, es agente comunitaria a cargo de la detección precoz de casos de malnutrición en el poblado de Faoye.

Desde Santander BEST Africa, con la colaboración de la ONG “Campamentos Solidarios” y el soporte técnico en el terreno de SAPOP, apoyamos la puesta en marcha de un pequeño negocio dedicado al alquiler de equipamiento para la organización de eventos sociales o  culturales en la zona de Faoye. Se trataría de prestar un servicio a empresas y particulares interesados en organizar eventos que exigieran el montaje de una lona o carpa para proteger del sol o de la lluvia a asistentes y para ofrecer el equipamiento y utensilios necesarios  para atender a un número amplio de posibles comensales. La puesta en marcha del negocio ayudará a generar ingresos modestos para la Asociación y para sus integrantes y para el mantenimiento de un programa contra la malnutrición infantil desarrollado desde el año 2003 en el poblado de Faoye. El proyecto contempla la adquisición del equipamiento necesario para la puesta en marcha del negocio y la construcción de un pequeño almacén para guardar los materiales y equipos propiedad de la Asociación.