La transparencia es uno de los valores que más nos representa como fundación y define nuestra identidad.

Descarga los documentos en PDF. En ellos encontrarás información y datos relevantes de nuestra actividad.

generico

Informe de transparencia y buenas prácticas de Fundación Banco Santander. 2020-2021

Manual PBC/FT Fundación Banco Santander

Código Buen Gobierno

Cuentas anuales

Ejercicio 2023

Informe auditoria 2023

Memoria económica 2023

Ejercicio 2022

Informe auditoria 2022

Memoria económica 2022

Ejercicio 2021

Informe auditoría 2021

Memoria económica 2021

Canal Abierto

En Fundación Banco Santander Santander abogamos por una cultura abierta y honesta para que todos se sientan libres a la hora de expresarse. Nuestro objetivo es garantizar que avanzamos como una empresa donde hacemos las cosas de manera Sencilla, Personal, y Justa, al tiempo que cumplimos con la regulación vigente en cada uno de los mercados en los que operamos y con nuestra normativa interna.

Para asegurar que así es, contamos con Canal Abierto, una vía para que cualquier persona relacionada con el Grupo Santander en España, pueda comunicar de forma confidencial y anónima -si así lo desea-, infracciones de la normativa legal o interna, irregularidades financieras y contables de potencial trascendencia, tal y como recogen los diversos marcos legales de los países en los que tenemos presencia. Además, con este canal se facilita la comunicación de incumplimientos regulatorios y del sistema de gobierno interno de nuestra entidad.